20 de abril de 2012

Test ¿Qué gata soy?




¿QUÉ GATA SOY?

Los detractores de los felinos se empeñan en desacreditarlos bajo la fulminante y eterna leyenda de su carácter independiente y traicionero.

Cuántas veces os ha pasado qué tras un apasionado relato sobre las mil y una maravillas que vuestro gato es capaz de hacer como ninguno en el mundo os habéis encontrado con la desconcertante sorpresa de que vuestro interlocutor os suelta un: - A mí los gatos no me gustan porque no conocen a su dueño…

En ese momento con las anécdotas de tu gato todavía refrescando el ambiente tú piensas: -¡Qué imbécil! Pero disimulas tu instantánea antipatía, como los gatos cuando se lavan y cambias de tema.

Aquellos que conocemos a los felinos sabemos que cada uno es un mundo desde los eternos callejeros hasta los que traicionan su innata independencia y gustan de la continúa compañía humana y es que según el Libro oficial de los Orígenes Felinos existen ¡más de 63 razas de gatos! cada uno con sus características propias aparte de los gatos resultantes de los amorosos cruces.

Aquí tienes un test para reflexionar una vez más acerca de la compleja diversidad de estos sublimes animales y jugar un ratito con la curiosidad de saber si fueras una gata ¿Qué gata serías?

Responde a estas preguntas, si dudas puedes consultar a tu gata ella seguro que te conoce mejor que tu misma no en vano pasan horas observándote y cotilleando todas tus conversaciones.


1.- Elige una lectura

M.- Madame Bovary (romántica)

C.- Los hombres que no amaban a las mujeres (acción)

P.- El amor en los tiempos del cólera (surrealismo mágico)

S.-Persépolis (cómic)


2.- Has ganado un premio que se sorteaba al comprar un lote de Brekies Excell, tienes que elegir uno de estos viajes:

C.- Un Safari en África, una aventura única

M.- Un viaje a Brujas “La Venecia del Norte”

P.- Una visita a París, disfrutando de un hotel de cinco estrellas en el centro parisino

S.- Una escapada a las islas Mauricio


3.- Se te presenta una velada de cine, elige una película para ver en el sofá con mantita y tu gat@ encima:

S.- Cualquiera de Woody Allen

C.- Una de acción o de miedo pero sobre todo quiero verla en compañía

P.- No sé, estoy entre una romántica o alguna de misterio, que elija mi gato.

M.- Una clásica por ejemplo “Desayuno con diamantes”


4.- Organizas una cena para celebrar una buena adopción, elige una de estas propuestas

S. Comida vegetariana, cocinada por mí misma así ahorramos

C.- Un restaurante con comida variada para que todo el mundo esté a gusto y con mesa para más de diez!

M.- Un italiano tranquilito para poder hablar

P.- Llamaré a la gente para preguntarle qué les apetece y cenaremos donde decida la mayoría.


5.- ¿A Cuál de las siguientes actividades organizadas en el centro Social Valcárcel Recuperado te hubiera gustado asistir?

P.- Clases de Yoga

M.- Conferencia sobre el cómic feminista

C.- Clases de budo y todas las actuaciones de Carnaval

S.- Taller de teatro de improvisación

P.M.S.C.- Curso sobre el lenguaje y Comportamiento de los gatos


6.- ¿Cuál es tu serie favorita?

M. Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas

C. No veo mucho la tele y cuando la pongo hago zapping constantemente.

S. Anatomía de Grey

P. Revenge, Cinco hermanos, alguna comedia como Teoría del Big Bang mmm no sé ¿sólo puedo decir una


7.- Elige un grupo de facebook al que te unirías

C.- Quedada de amigos animalistas para charlar y tomar algo

S.- No me gusta el facebook pero mira aquí estoy

M.- Esta crisis no la pagamos

P.- Me uniría a los tres grupos


8.- A cual de las siguientes acciones animalistas no faltarías

S.- Una acción educativa para concienciar a los niños y niñas sobre el respeto a nuestros compañeros en la vida

C.- Manifestación antitaurina, La Tortura no es arte ni Cultura

P.- Mesa informativa para conseguir socios para las protectoras

M.-Envío de cartas a la prensa para denunciar la situación de los animales en las perreras.


DESCUBRE LA GATA QUE SE ESCONDE BAJO TU PERSONALIDAD HUMANA

Si has obtenido una mayoría de M eres una gata MORISCA.

Tu característica principal es tu feminidad, sensible pero fuerte, curiosa pero algo tímida te gusta la independencia aunque en algunos momentos de la vida necesitas y valoras la compañía, no la de cualquiera sino sólo la de aquellos que merecen la pena, el resto puede llegar a agobiarte.

Tu gran virtud es que al ser una persona sencilla eres capaz de disfrutar con cualquier pequeño placer de la vida como una tarde soleada, una buena película o un buen libro.

No le gustas a todo el mundo pero a quién le gustas le gustas de verdad, las gatas moriscas son las felinas favoritas de los amantes de los gatos por su físico polifacético y su carácter descaradamente felino en lo bueno y en lo malo, las moriscas son todas hembras de ahí su carácter eminentemente femenino.


Si has obtenido una mayoría de P eres una PERSA

Tu característica principal es tu entrañable tranquilidad, no te gusta la soledad las alegrias para ti son mayores si las compartes con otra persona y no soportas pasar por un mal momento sin un hombro en el que llorar, eres la mejor amiga que se puede tener por tu discreta fidelidad y tu capacidad inquebrantable para escuchar con el corazón.

Tu gran virtud es que las personas que te rodean se sienten inmensamente queridas porque tú sabes hacerles llegar todo tu cariño.

Aunque todo el mundo quiere estar contigo debes tener cuidado porque hay quién a veces se acerca a ti para aprovecharse de tu atractiva personalidad pensando que no puedes permitirte tener un defecto y te rechazará cuando descubras que no eres perfecta ¡Menos mal! La perfección es muy aburrida.

Los gatos persas son los elegidos por aquellas personas que sienten curiosidad por los gatos pero aún no terminan de fiarse de ellos, ya que estos felinos sin dejar de ser gatos guardan en su timidez exquisita y su confianza en los humanos pequeñas dosis de la nobleza de los perros.

Si has obtenido una mayoría de S eres un SIAMÉS

Tu característica principal es tu seguridad la cual te convierte en una excelente comunicadora.

Eres una persona inteligente que sabe lo que quiere en la vida y como conseguirlo con la valentía de pedirlo donde haga falta y a quién consideres que puede ayudarte a conseguirlo.

Puede que a veces te sientas incomprendida porque tu sincera valentía te lleve a cambiar de estado de ánimo de la manera más natural e intempestiva cosa que los demás no suelen entender aunque aquellas personas que por fin consiguen entenderte ya jamás se separan de ti.

Los gatos siameses enamoran a primera vista por su espectacular físico y sus impresionantes ojos, los felinos más habladores se comunican constantemente con los humanos para hacerles saber qué es lo que quieren y cómo se sienten, aquellos que han compartido su vida con un gato siamés ya no pueden vivir sin esta raza felina a su lado.


Si has elegido mayoritariamente C eres una CALLEJERA

Tu característica principal es tu fortaleza y tu capacidad para adaptarte rápidamente a cualquier circunstancia.

Eres un alma libre no soportas que te digan lo que tienes que hacer, los espacios cuánto más abiertos mejor.

Te gusta estar rodeado de gente y aprender de las vivencias que te cuentan pero, a veces, tienes algunos problemillas porque tu carácter valiente te lleva a decir siempre lo que piensas y algunas personas eso no lo aceptan.

Los gatos callejeros son unos grandes incomprendidos no sólo por aquellos que no aprecian a los gatos sino incluso por aquellos que los quieren pero no entienden la felicidad que algunos de estos animales encuentran en la Libertad callejera.


No hay comentarios:

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores