11 de mayo de 2010

¡ LIBERTAD PARA SIMONE !



(28/09) última hora:

JUICIO DE SIMONE RIGHI APLAZADO HASTA EL 24 DE ENERO DEL 2011


(16/09/010) Copio:

TRISTE ANIVERSARIO

CRONOLOGIA DE UNOS ASESINATOS EN LA PERRERA DE PUERTO REAL SEPTIEMBRE 2007

Día 14 de septiembre del 2007:

Llegan a Cádiz una pareja de Italianos en busca de trabajo, llegan con ellos sus tres preciosos perros Vito, Maggy y Holly, necesitan una residencia buena para dejar a sus tres perros durante 4 días, mientras buscan sitio donde ubicarse, aconsejados por la policía local de Cádiz lo dejan en la Asociación para la Protección de los Animales llamada EL REFUGIO situada en Puerto Real y para todos nosotros conocida más bien solo por LA PERRERA, los recibe y recoge el veterinario Roberto Parodi, firman el documento por el cual los perros les salen a 20 € diarios.


Día 16 de septiembre DEL 2007:

Este domingo el guarda de la perrera EL REFUGIO en una conversación casual cuenta que se han matado a 3 perros ese día y que ya estaban cenizas.


Día 17 de septiembre:

La pareja de Italianos van a recoger a sus 3 perros, pero solo encuentran el horror, el cuerpo muerto de Holly con signos de sufrimiento, de Vito y Maggy no han vuelto a saber nada más de ellos, en ese momento llaman al Seprona, el veterinario y guarda los dejan solos salen corriendo y el Seprona actúa, cogen el cuerpo de Holly lo envuelven y sellan para que nadie lo pueda manipular.

Holly será la prueba para descubrir el horror de los asesinatos en la perrera de Puerto Real, donde se evidencia la utilización de Mioflex (paralizante muscular que les producía la muerte de una forma lenta y agónica).


Día 7 de octubre:

Se celebra en Cádiz la GRAN MANIFESTACION donde más de 2.000 personas acuden totalmente indignadas ante las noticias vistas esos días en TV y en los periódicos, por supuesto JO Y SIMONE están presentes, llevan en sus manos la foto de su familia (sus 3 perros preciosos asesinados) el dolor podéis imaginar cómo era y estaba latente en el ambiente.

Ese día y en esa manifestación cogen a Simone, lo tiran al suelo entre más de 5 policías, le chafan la cara contra el suelo, lo esposan y se lo llevan detenido, dicen que porque alguien pensó que podía agredir a la Alcaidesa, SOLO POR ESO PORQUE ALGUIEN PENSO QUE PODIA HABER AGREDIDO, SIMONE ESTUVO DOS MESES EN PUERTO II.

Recalcar aquí, en este punto que Simone no hizo nada, nada absolutamente salvo gritar su dolor, no hubo agresión, ni intento de agresión, casualmente yo estaba al lado y no lo digo por oídas, yo lo vi, lo viví, mi mano estaba encima de su hombro.

No hay ninguna prueba en su contra, en estos años no la han encontrado, no hay ninguna imagen, nada que demuestre algo en contra de Simone, es mas en la propia declaración de la Alcaldesa el día 20 de noviembre del 2007 / DILIGENCIAS PREVIAS 1857/2007 JUZGADO DE INSTRUCCIÓN nº 2 DE CADIZ. Bien pues la Alcaldesa reconoce que Simone no la agredió pero según estaba a una distancia que podía haberla agredido, eso es todo. Un pensamiento


Pero... COMPAÑEROS AQUI VIENE LO INCREIBLE Y ABSURDO EL PROXIMO DIA 4 DE OCTUBRE SE CELEBRARA EL JUICIO CONTRA SIMONE Y LE PIDEN 10 AÑOS DE PRISION POR PRESUNTO INTENTO DE AGRESION A LA AUTORIDAD, SÍ HABEIS LEIDO BIEN 10 AÑOS DE CARCELLLLLLLLLLLLL.

Simone está destrozado y teniendo en cuenta que ya se llevo dos meses en prisión por nada, el miedo está en su cuerpo.


EL JUICIO CONTRA LOS IMPUTADOS DE LA PERRERA NO TIENE FECHA TODAVIA, ¿OS PREGUNTO, ¿PORQUE DESPUES DE 3 AÑOS SIGUE ESTE ODIO HACIA SIMONE?, NO PUEDEN PEDIR TANTOS AÑOS DE CARCEL POR QUE ALGUIEN PENSO QUE PODIA HABER AGREDIDO A LA ALCALDESA, ¿PERO SEÑORES DONDE VIVIMOS? ¿QUE CLASE DE JUSTICIA TENEMOS O MEJOR DICHO NO TENEMOS?

TODOS PODEMOS VER A DIARIO EN LA TV COMO DELICUENTES CON DELITOS MUY GRAVES, APENAS SI SE LES PIDEN PENA, ¿QUIEN, PORQUE? LE PIDEN TANTOS AÑOS A SIMONE?


Espero compañeros que todos los que podáis el día 4 de octubre estemos junto con Simone en tan amargo trago.

Nosotros estaremos allí y pediremos justicia una vez más, justicia contra los asesinos de VITO, MAGGY Y HOLLY Y DE TANTOS MILES DE ANIMALES ASESINADOS MAS EN ESA MALDITA PERRERA.

¡ LIBERTAD PARA SIMONE ! ¡CADIZ CON SIMONE!


(21/09) firmas en apoyo a Simone!!


Además de firmar la petición abajo podéis escribir a la embajada de Italia en España para que tomen cartas en el asunto: archivio.ambmadrid@esteri.it y
Escribid también a la Junta de Andalucía en http://www.juntadeandalucia.es/informacion/contacto.html

PETICIÓN EN INGLÉS, ESPAÑOL E ITALIANO: http://www.thepetitionsite.com/1/for-simone-righi39s-freedom/

Cuidado cuando terminéis de firmar la petición porque debéis confimar en la siguiente página que se os aparezca, pinchad en SIGN

videos sobre aquel día:

http://www.youtube.com/watch?v=zZdSODas-pU


http://www.youtube.com/watch?v=x-HgFku9TNA


http://www.youtube.com/watch?v=UAsdQRHaJgw


VIDEO DEDICADO A TODOS LOS ANIMALES ASESINADOS EN AQUEL LUGAR:


http://www.youtube.com/watch?v=szI9AG8dchw


No hay comentarios:

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores